4 Tipos de Tés para Bajar de Peso

La clave para adelgazar radica en gastar más calorías que las que se ingiere a diario, por esta razón los médicos siempre aconsejan ingerir más cantidad de fibra (la cual no se absorbe) y aumentar el nivel de ejercicios.

Aun así, existen algunas infusiones que pueden ayudar al proceso, pero no existen infusiones que adelgacen por sí solas. Siempre sirven de complemento con la dieta y el ejercicio.

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! Si estás embarazada evita tomar este tipo de tés, ya que son conocidos como tés abortivos y podrían provocar un aborto natural.

bajar de peso con te

Tés más comunes para adelgazar

  • Té de cítricos: Los tés de limón, naranja, toronja, etc. Tienen propiedades que ayudan a la digestión de grasas, son antioxidantes, diuréticos y realizan una labor en la limpieza del sistema digestivo. Evita la sensación de saciedad extrema y estimula la secreción de bilis. Acompañado de una dieta con alto nivel de fibras y bajo en grasas ayudan a bajar de peso. Ayudan a mantener un buen nivel de colesterol y al tránsito intestinal.
  • Té verde: El té verde tiene, como la mayoría de los tés, propiedades antioxidantes. Pero el poder de éste es mucho mayor a los otros. Por esta razón modera el colesterol y además acelera el metabolismo induciendo la quema de calorías.
  • Té de Menta:  La menta es un buen aliado a la hora de la digestión. Purga el sistema digestivo, estimula la secreción de bilis y la emulsión de grasas.
  • Té negro: El té negro tiene propiedades antioxidantes como también excitatorias del sistema nervioso. Por esta razón no debe ser consumido con exageración. Induce a la quema de calorías y por ende a perder de peso.

Para las mujeres que recién dan a luz no es recomendable tomar este tipo de tés hasta que el doctor diga que puede empezar a realizar una dieta. Recuerda consultar siempre a un profesional antes de comenzar cualquier plan para perder peso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contacto | Políticas de Privacidad